estudios-mercado-de-los-contenidos-digitales

Estudios

  • Estudio sobre la situación del mercado de los contenidos digitales, sus modelos de negocio y sus fórmulas de financiación y explotación para Plan de Innovación audiovisual – Ayuntamiento de San Sebastián – 2009 (España)
  • Desarrollo de contenidos para la creación de un fondo de avales para promover la industria de contenido digitales de San Sebastián y 1 día de presentación al sector local e entidades bancarias Ayuntamiento de San Sebastián – 2009 (España)
  • Diseño de un programa formativo dirigido a la empresa audiovisual sobre los nuevos contenidos digitales denominados “360 grados: Contenidos multiplataforma y multiformato” y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece – Fomento de San Sebastián 2010
  • “Nuevos modelos de negocio en empresas multimedia” – Fomento de San Sebastián 2009
  • Análisis, diagnóstico y dinamización de la mesa de centros formativos audiovisuales locales para la búsqueda de los nuevos perfiles profesionales y las nuevas oportunidades de negocio
  • Los modelos de financiación de sector cinematográfico y audiovisual de Francia, Brasil; Canadá, Holanda – Polo de Innovación Audiovisual 2012