Conoce la visión y el lenguaje de los inversores y aprende las claves para presentar tu proyecto

Cada vez nos encontramos con mayor competencia en el actual clima económico a la hora de buscar financiación y apoyo a nuestros proyectos. Tener buenas ideas no basta, debes saber cómo presentar tu proyecto en foros profesionales. Para ello, es necesario saber comunicar y vender tus “paquetes creativos” con efectividad y profesionalidad.

Actualmente, encontrar fuentes de financiación para un proyecto es una ardua tarea. Esta labor exige una preparación estratégica y un amplio conocimiento de las técnicas que ayudan a eliminar las barreras de venta. Este curso te ayudará a aprender cómo presentar tu proyecto en foros profesionales del sector audiovisual.

Además, en este curso aprenderás a tener un consistente modelo de proyecto y  un plan de negocio sólido de cara al mercado.

Fechas del curso


Nos adaptamos a las necesidades y plazos del cliente.

Formato recomendado: 10 horas (2 días de 5 horas).

Dirigido a:


El curso sobre cómo presentar un proyecto en foros profesionales va dirigido a todos los profesionales de los sectores cinematográfico, audiovisual o de los contenidos digitales. Principalmente a los que necesitan mejorar o reforzar sus conocimientos respecto a las ventas y coproducciones internacionales (directores o gerentes de empresas audiovisuales y cinematográficas, productores, televisiones, agentes de ventas internacionales…)

Temario


  • El mercado y sus fases
  • El cliente y consumidor
  • El proceso de compra
  • Conceptos de PLN (Programación Neuro Lingüística)
  • Venta y psicología aplicada.
  • Motivaciones profesionales y comunicación.
  • Técnicas de la personalidad.
  • La venta y su desarrollo.
  • Información e investigación sobre el cliente.
  • Gestión del contacto, cierre de la venta y postventa

Profesorado


Paco Rodríguez

Más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en comercialización y venta internacional de contenidos digitales.

Funda en 1990, PPM Multimedia donde se dedica a la distribución y coproducción internacional de series de animación (Koki, Capelito, Snailympics) con EE.UU., Japón, Canadá y Francia entre otros.

Ha coproducido siete largos de animación como productor ejecutivo para FILMAX ANIMATION: El Cid: la Leyenda, P3K: Pinocho 3000, Gisaku, Nocturna, “Donkey.xote” y “Pérez el ratoncito de tus sueños I y II con los que cosecha 4 Premios Goya.

Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.

Conoce más sobre la trayectoria de Paco Rodriguez aquí

Marian Leibe

“Sorprendente, y lo mejor que lo adaptas a tus necesidades de tiempo.”

Precio


Pedir presupuesto. Nos adecuamos a tus necesidades y tus posibilidades.

Compartir
Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.