Es un curso completo y muy recomendable para todo aquel interesado en la producción de animación.  Puede ser  para un principiante como para aquel que ya tenga experiencia. Recibes muchísimo material y es una buena manera de entender la óptica y las competencias de un productor. La metodología es muy eficaz porque se basa no sólo en lectura de textos, sino también recursos videográficos, tutorías y seguimiento  de proyectos personales, a la par que resulta muy cómodo al tratarse de un curso online. Ha sido un gran descubrimiento.

 

 

 

Adriana BaradríInvestigadora en la Universidad Politécnica de Valencia, Crítico de cine

Este curso es ideal para adentrarse en el mundo de la distribución y ventas internacionales. En especial, si tienes poca o nula experiencia en este campo. Además lo más útil de todo, es que el aprendizaje se profundiza a través de la práctica con un proyecto propio. Al final, además de los conocimientos, logras estructurar un plan de acción que te da una ruta clara sobre la distribución y ventas acorde con sus necesidades y características del proyecto. Lo mejor de todo es que cuentas con múltiples materiales para el aprendizaje. Además cada semana dispones de una asesoría personalizada en la cual recibes comentarios y retroalimentación directa de Paco. Te aconseja según las necesidades y posibilidades del producto. ¡Vale la pena!

 

Camila Juliana Soriano wilches
Camila Juliana Soriano wilchesProductora de documentales - Colombia

He dedicado mi vida profesional hasta la fecha a la producción de cine de acción real. Cuando empecé a trabajar en una película “de dibujos”, me di cuenta de que tenía mucho que aprender. Me apunté a este curso de producción ejecutiva de animación de Paco Rodríguez, un maestro. He conseguido mi objetivo: he recibido una cantidad ingente de información, bien estructurada y explicada. Me ha iluminado y sigo estudiando ya que me servirá en el futuro. Os lo recomiendo.

Curso Produccion-ejecutiva-de-largos-y-series-de-animacion-Nocturna
Toni NovellaProductor y Director de Producción

Este curso significa un antes y un después en mi desarrollo profesional. El conocimiento que se adquiere es muy valioso. En lo particular, lamento que en el momento en que lo realicé, otros factores afectaron el dedicarme en profundidad en las actividades que exige. Recomiendo a quienes lo tomen que reserven tiempo para realizarlo casi en exclusiva. De seguro le sacaran todo el provecho que brinda en una disciplina exigente como lo es la producción cinematográfica. Igualmente, de aquí en adelante mis proyectos contarán con las herramientas que aprendí.

 

Curso Produccion-ejecutiva-de-largos-y-series-de-animacion-Nocturna
Osman MolinaProductor de radio, tv y música

Siempre había producido mis propios contenidos al margen de las leyes del cine. Pero gracias al curso de coproducción y producción ejecutiva, he aprendido ha utilizar los sistemas oficiales para favorecer mis proyectos y poder optimizar su calidad.

opinión alumno
Marc VelascoActor y productor

En mi opinión, en este sector la experiencia es probablemente lo más importante. Paco no sólo tiene una cantidad abrumadora de experiencia, además sabe transmitirla con total claridad.”

 

Opinion alumno
Luis VilaProductor ejecutivo

Me ha encantado el curso de Distribución y Ventas Internacionales. El contenido comprende todo el proceso, desde lo estratégico hasta lo práctico, y la interacción con Paco es genial. Es claro, sincero, directo, se explica fenomenal, y sus explicaciones y entendimiento de la industria valen oro. Considero además que toda esa información es súper valiosa y muy práctica. Destacaría, por encima de todo, que el formato del curso te da la ocasión de hacer todas tus preguntas y por varios medios, (tutoría, clase, foro de la plataforma), y además Paco no deja ninguna sin respuesta de forma exhaustivas y completísima. 

alumna distribución
Elena CobosGuionista. Lighting Artist en películas de animación 3D.

He tenido el placer de disfrutar de este curso durante 8 semanas, y sé que voy a echar de menos las largas tutorías profundizando sobre cada parte del proceso de la producción.

Ha sido un proceso educativo muy inmersivo y enriquecedor y he de decir que me quedo con ganas de más, por lo que es posible que me veas de nuevo en otro de tus geniales cursos Paco Rodríguez

Alvaro Garcia
Álvaro García GonzálezProductor ejecutivo – Hampa Studio

El Curso de Coproducción Internacional ha sido de enorme utilidad para mi, me ha permitido realizar una puesta al día de todo lo relacionado con coproducción y mercados internacionales. Muy de agradecer la total predisposición de Paco para atender nuestras dudas y el feedback inmediato siempre dentro de un orden. La dificultad de realizar formación tan específica online queda de sobra solventada con una plataforma muy viva, actual  y de fácil usabilidad. Las reuniones online semanales y las tutorías con el docente son el complemento perfecto.

David Gonzalez
David González SánchezProductor, guionista y realizador

Si crees que la experiencia es cara, prueba con la ignorancia. Curso recomendable para internacionalizar tus proyectos y aprender el sutil arte de la coproducción. Escapa del club delos productores suicidas.

Roberto Cantera Productor
Roberto Cantera ProductorProductor de cine