El curso de Producción Ejecutiva de Largos y Series de Animación me ha parecido muy interesante y ha cubierto todas mis expectativas. Es un curso imprescindible para cualquiera que quiera desarrollar un proyecto de animación para cualquier plataforma. Lo que más me ha gustado es que está totalmente adaptado para todos los niveles, desde personas que nunca hayan tenido contacto con el mundo del cine de animación hasta profesionales que lleven varios años trabajando en la industria.
El nivel de los profesores es top, llevan muchos años en la industria y han tenido respuesta para todas las dudas que les hemos planteado. Además se adaptan perfectamente a los horarios de cada uno de los alumnos, algo muy importante y de agradecer para aquellos que trabajamos muchas horas al día.

Gracias al buen hacer de los profesores, el proyecto que me han ayudado a desarrollar ha avanzado a pasos agigantados desde el inicio del curso, acompañándome desde el desarrollo básico del proyecto a sus planes de distribución y ventas, pasando por todas las fases y procesos de producción.

Si quieres desarrollar un proyecto de animación y no sabes cómo hacerlo, este curso te dará todas las claves que necesitas saber.»