Pitching: Cómo vender tu proyecto en 5 minutos.

Porque el primer paso, siempre es el decisivo. Y solo disponemos de una sola oportunidad…

La técnica del pitching: un curso individual y personalizado
Medio minuto puede cambiar el futuro. De nada servirán los largos años de estudio y trabajo si en los primeros 30 segundos de conversación, no causas buena impresión a la persona buscas que te contrate o que participe en tu proyecto. Pasado ese tiempo, el interlocutor ya se ha hecho una idea y tiene construido un prejuicio favorable o desfavorable sobre ti.

El pitching es la habilidad de sintetizar una idea con el objetivo de presentar un contenido de una forma clara, breve e intrigante para despertar curiosidad e interés suficiente para poder profundizar posteriormente en una segunda reunión. Debes despertar atención y evitar contar todos los detalles. ¡Cuánto menos es más!

No hay una fórmula mágica, cada pitch es diferente y dependerá sobre todo de quién lo hace y de cómo lo ha preparado. Todos deben realizarse con pasión y entusiasmo.

¡Conquista a tus aliados con la técnica del Pitching y cambiarás tu futuro profesional! Un jefe, un socio, un inversor, un proveedor decisivo…Sea cual sea tu objetivo gana confianza y destreza con la técnica del pitching.

Date prisa. Las plazas son limitadas. Rellena tu ficha y reserva tu plaza.

Fechas del curso


A determinar

8 horas (4 teóricas y 4 prácticas) – dos semanas

Dirigido a


Profesionales del sector cinematográfico, audiovisual y de contenidos digitales que necesiten mejorar su forma de presentar proyectos y se dediquen a la dirección de empresa, sean desarrolladores, artistas, agentes de ventas internacionales, emprendedores de cualquier sector que necesiten comunicar sus proyectos para conseguir una decisión, financiación, o venta.

Especialmente útil para los que necesiten controlar los nervios o el estrés en el momento de presentarse ante un interlocutor, una audiencia, un comité, un equipo de trabajo,… o superar el miedo escénico.

Objetivos


No hay una fórmula mágica, cada pitch es diferente y dependerá sobre todo de quién lo hace y de cómo lo ha preparado, pero sí hay algo común: todos deben realizarse con pasión y entusiasmo.

Este curso te brinda la posibilidad de pulir tu proyecto y tu forma de comunicar para optimizar tus futuras presentaciones. Si quieres aprender a realizarlas mejor y no morir en el intento o de vergüenza, te enseñamos a comunicar de manera eficaz tus ideas y proyectos con la técnica del pitching.

Temario


1. La preparación del pitchComo destilar los mensajes de tus presentaciones

  1. 10% de inspiración – 90% de preparación
  2. Los elementos del pitch:
  3. La estructura del pitc
  4. Los diferentes tipos de pitch
  5. Dale una estructura a tu pitch

2. El factor emocional y social: Sintonízate antes de empezar a comunicar tu proyecto

  1. El concepto del pitch
  2. Introducción a la inteligencia emocional
  3. Introducción a la programación neuro-lingüística
  4. El lenguaje corporal: Tu eres el canal de comunicación, sintonízalo

Profesorado


Más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en comercialización y venta internacional de contenidos digitales.

Funda en 1990, PPM Multimedia donde se dedica a la distribución y coproducción internacional de series de animación (Koki, Capelito, Snailympics) con EE.UU., Japón, Canadá y Francia entre otros. Ha coproducido siete largos de animación como productor ejecutivo para FILMAX ANIMATION: El Cid: la Leyenda, P3K: Pinocho 3000, Gisaku, Nocturna, “Donkey.xote” y “Pérez el ratoncito de tus sueños I y II con los que cosecha 4 Premios Goya.

Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.

Metodología


La metodología que empleamos en MTC se llama de aula invertida o flipped classroom y está consiguiendo espectaculares resultados al invertir la manera clásica de educar, ya que los alumnos aprenden los conceptos previamente, leyendo textos o viendo vídeos educativos y los ejercicios aportados por el profesor, y así el tiempo de clase se convierte en prácticas llevadas a cabo desde casa.

Una forma cómoda y operativa para el alumnado y orientada a obtener el máximo aprovechamiento de la materia, aplicando de una manera real y concreta los conceptos teóricos y resolviendo personalmente las dificultades que cada uno encuentre para su comprensión.

Precio


400 € – 550 US$ (participando con un proyecto)

Consúltanos otras formas de pago acordes a tus necesidades

null

Julián García

“Este curso me ayudo a alcanzar mis metas; La duración fue perfecta y los temas que tocamos fueron justo los necesarios para poder producir de una manera clara mi proyecto. Estoy encantado tanto con los profesores como con mis compañeros.”
null

Martin Freeman

“Siempre quise lanzarme a producir un corto, algo que me permitiera entrar en el mundo del cine. Muchas gracias a todos.”
null

Maria del Real

“Un curso super recomendable.”
null

Julian Palacios

“La animación es el futuro chicos, no dejéis pasar esta oportunidad de futuro…”

¿Tienes dudas? Mándanos un correo

Compra vía paypal pagando en Euros

El botón te llevará a la pasarela de pago de paypal para realizar el pago en Euros. Si aun no tienes una cuenta puedes crearla facilmente en el siguiente link.

Si tienes dudas puedes visitar nuestra política de contratación y cancelación o enviarnos un mail para que te contactemos  fácilmente.

Compra vía paypal pagando en Dolares

El botón te llevará a la pasarela de pago de paypal para realizar el pago en Dolares. Si aun no tienes una cuenta puedes crearla facilmente en el siguiente link.

Si tienes dudas puedes visitar nuestra política de contratación y cancelación o enviarnos un mail para que te contactemos  fácilmente.

Compra vía transferencia bancaria

El botón te llevará al formulario para solicitar los datos bancarios. Recuerda rellenar el curso al que te quieres apuntar y tus datos personales.

Si tienes dudas puedes visitar nuestra política de contratación y cancelación o enviarnos un mail para que te contactemos  fácilmente.