Cómo presentar tu proyecto en foros profesionales

Conoce la visión y el lenguaje de los inversores y aprende las claves para presentar tu proyecto

Cada vez nos encontramos con mayor competencia en el actual clima económico a la hora de buscar financiación y apoyo a nuestros proyectos. Tener buenas ideas no basta, debes saber cómo presentar tu proyecto en foros profesionales. Para ello, es necesario saber comunicar y vender tus “paquetes creativos” con efectividad y profesionalidad.

Cómo presentar tu proyecto en foros profesionales

Actualmente, encontrar fuentes de financiación para un proyecto es una ardua tarea. Esta labor exige una preparación estratégica y un amplio conocimiento de las técnicas que ayudan a eliminar las barreras de venta. Este curso te ayudará a aprender cómo presentar tu proyecto en foros profesionales del sector audiovisual.

Además, en este curso aprenderás a tener un consistente modelo de proyecto y  un plan de negocio sólido de cara al mercado.

Fechas del curso


Nos adaptamos a las necesidades y plazos del cliente.

Formato recomendado: 10 horas (2 días de 5 horas).

Dirigido a:


El curso sobre cómo presentar un proyecto en foros profesionales va dirigido a todos los profesionales de los sectores cinematográfico, audiovisual o de los contenidos digitales. Principalmente a los que necesitan mejorar o reforzar sus conocimientos respecto a las ventas y coproducciones internacionales (directores o gerentes de empresas audiovisuales y cinematográficas, productores, televisiones, agentes de ventas internacionales…)

Temario


  • El mercado y sus fases
  • El cliente y consumidor
  • El proceso de compra
  • Conceptos de PLN (Programación Neuro Lingüística)
  • Venta y psicología aplicada.
  • Motivaciones profesionales y comunicación.
  • Técnicas de la personalidad.
  • La venta y su desarrollo.
  • Información e investigación sobre el cliente.
  • Gestión del contacto, cierre de la venta y postventa

Profesorado


Paco Rodríguez

Más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en comercialización y venta internacional de contenidos digitales.

Funda en 1990, PPM Multimedia donde se dedica a la distribución y coproducción internacional de series de animación (Koki, Capelito, Snailympics) con EE.UU., Japón, Canadá y Francia entre otros.

Ha coproducido siete largos de animación como productor ejecutivo para FILMAX ANIMATION: El Cid: la Leyenda, P3K: Pinocho 3000, Gisaku, Nocturna, “Donkey.xote” y “Pérez el ratoncito de tus sueños I y II con los que cosecha 4 Premios Goya.

Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.

Conoce más sobre la trayectoria de Paco Rodriguez aquí

Precio


Pedir presupuesto. Nos adecuamos a tus necesidades y tus posibilidades.

Compartir
Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.