Visión y Misión Formación y Consultoría Audiovisual

Más de 30 años trabajando en audiovisual

Visión

El negocio del cine y el audiovisual – Formación y Consultoría


La carrera de Paco Rodríguez  se ha centrado siempre en una formación más práctica que académica. Hacer lo que te apasiona, y hacerlo hasta sacar lo mejor.  “Aprender haciendo” ha sido siempre su lema tanto como agente de ventas, distribuidor o productor. En la formación audiovisual, sus cursos buscan siempre ser prácticos. Hacerlo con proyecto propio graba mejor la teoría por la emoción y pasión que se le pone. Descubrir la formación ha sido una experiencia muy gratificante. Compartir muchos kilómetros de vivencias con las nuevas generaciones que se abren camino en este complejo camino del héroe, es un gozada. Un sendero vocacional de perseverancia, paciencia y pasión que debe tener ese corredor de fondo desconocido.

Formación audiovisual: sus cursos online de formación, 100% prácticos sobre el negocio del cine y el audiovisual  para ayudarte a aclarar tus dudas, definir los mimbres del proyecto. Puede que seas estudiante, nuevo en el sector o profesional consolidado que busca nuevos horizontes. Los cursos te acercaran a una realidad de mercado, con sus reglas más o menos transparentes, muchas veces ocultas. Ponemos a tu alcance conocimientos estratégicos de mercado, respaldados por nuestros más de 30 años de experiencia. Mientras tanto, si todo esto te despierta dudas y preguntas, disponemos de servicios de consultoría estratégica a tu alcance.Disponemos también del Kit del productor que contiene una amplia abanico de herramientas que te ayudará a aportar valor a tus proyectos con las nuevas reglas del mercado multisoporte y multiplataforma. El cambio del paradigma ha llega para quedarse. Transformando a su vez, los hábitos de consumo de sus audiencias. 

¡Pon tu talento en valor! 

Misión

Formación y Consultoría audiovisual y cinematográfica desde el punto de vista del productor


Llevar a cabo la creación de un proyecto desde la visión del productor se transforma indudablemente en «el camino del héroe». Compartir con las nuevas generaciones esos caminos recorridos es un auténtico placer. Se aprende haciendo, no escuchando teorías magistrales. El «hacer» hace el andar.  Implica un vinculo emocional que la teoría no aporta. Esta es más propensa al olvido por no ponerla en práctica. Cada proyecto cinematográfico es único. Es un prototipo irrepetible. Somo productores de emociones que despiertan sensaciones, vibraciones ante el público. Te guiaremos por esos senderos de la creación para transformar tu idea en un proyecto tangible y viable, con salidas en las mejores ventanas de explotación. Encuentra con nosotros las claves del equilibrio:

– entre creatividad y exigencias de producción

– entre condiciones financieras y tecnológicas del mercado

– entre demandas de las audiencias y exigencias de programadores y distribuidores

Consultoría Audiovisual: trabajamos a la medida de cada profesional según las necesidades de cada proyecto, se encuentre en la etapa en la que se encuentre.


Si no dispones de un proyecto propio en desarrollo y lo que buscas es crecer profesionalmente, puedes participar como alumno oyente sin realizar las prácticas. En este caso también podrás contar con las tutorías individuales dónde te ayudaremos a aclarar tus dudas y conocer la amplia oferta del mercado laboral. Recuerda que para avanzar es preciso conocer el sector a fondo si quieres navegar por él.

 

 

¿Nos dejas acompañarte?

Envíanos un mensaje

Estaremos encantados de saber de ti